Firma de convenios de Colaboración de la Federación Centro

El inicio de una gran colaboración con la Asociación Mexicana de Contadores Públicos

Administrador
Odoo image and text block

FIRMA DE CONVENIOS DE COLABORACION DE LA FEDERACIÓN CENTRO

El inicio de una gran colaboración con la Asociación Mexicana de Contadores Públicos (AMCP) y socios de la Coparmex y con ello poder reforzar el sector empresarial.

Jueves 04 de noviembre de 2021

Con el objetivo de lograr el aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo de proyectos y programas para beneficio de los empresarios y profesionistas.

Presidentes de la Confederación Patronal de La República Mexicana (Coparmex), integrada por los cinco sectores empresariales Coparmex Ciudad de México, Estado de México, Metropolitano, Hidalgo y Estado de México Oriente, encabezados por el presidente de Federación Centro Gustavo Mauricio Núñez Avendaño.

Llevaron a cabo la firma de convenio con la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, en donde su Presidente, el Maestro y C.P. Jesús Rodríguez Ambriz, menciono que los empresarios y patrones mexiquenses, recibirán toda la información y capacitación necesaria para hacer valer sus garantías fiscales. 

Odoo image and text block
Mauricio Núñez presidente de la Federación Centro, destaco la gran relevancia que trae consigo este convenio con expertos en materia fiscal y en materia contable, “logrando que como empresarios estén actualizados, en todo el tema normativo y legislativo que hoy día tenemos en el país”, creando un desarrollo empresarial vinculado en el ámbito social, económico de democracia y justicia.  

Así mismo, el Lic. Erick Cuenca Gurrola presidente Coparmex Metropolitano, sostuvo la importancia y beneficios que enriquecerán a todas las personas generando competencias que las empresas necesitan para su fortalecimiento y seguridad en el ramo empresarial.

Dando seguimiento a su agenda nacional, de igual forma, firmaron convenio de colaboración con COMPECER, organismo certificador en los diferentes sectores productivos, públicos y privado, con el objetivo de apoyar a los empresarios, impulsando y difundiendo los servicios que esta gran organización ofrece, atendiendo el sector público, en el ámbito Municipal, Estatal y Federal, partiendo de los valores que representan a la Coparmex en el reconocimiento a la comunidad humana.

Odoo image and text block

Durante las firmas de convenio, Jesús Rodríguez Trigos presidente de Coparmex Estado de México, compartió el gran valor que es tener esta certificación para que Coparmex pueda tener una ventaja competitiva, dando claridad a los conocimientos que se obtendrán tanto en lo local como lo internacional

En este sentido la Coparmex pretende generar nuevos proyectos focalizados al fortalecimiento de los profesionistas y empresarios para que se mantenga una actualización en temas normativos, legislativos y educativos. A través de estos convenios de colaboración se estarán emprendiendo sistemas de gestión que permitan procedimientos y controles de una mejora continua para la sociedad.

“Por más y mejores empresas"

COPARMEX Estado de México Oriente S.P.